IMG-20150413-WA0005

Aeroaventure es un parque de juegos en altura para adultos, adolescentes y niños por igual que busca divertir a todos con distintos desafíos mientras se avanza a través de un circuito de obstáculos montado a varios metros del suelo y en un lugar de vistas inigualables en San Martín de los Andes.
Aeroaventure nos invita a probar nuestra destreza, fuerza y equilibrio en distintos circuitos de distintos niveles, algunos para niños, como el Mini Aeroaventure y otros para jóvenes y adultos. Los obstáculos con los que nos vamos a encontrar eb los 44 juegos que tiene el parque pueden consistir en recorridos a través de túneles, escaleras de soga, puentes colgantes, cuerdas flojas, pasarelas de troncos, que terminan en increíbles tirolesas. Y lo mejor de todo es que los recorridos son superseguros, porque los participantes siempre avanzan conectados a una línea de vida mediante equipos de seguridad que permiten libertad de movimientos y que a la vez garantizan la realización de la actividad deportiva con total seguridad.

Accrobranche

Para personas de 6 a 80 años

4 líneas de juegos

Cada línea tiene 10 juegos + Tirolesa (juego de descenso)

Tiene distintos niveles de altura y exigencia físca

Incluye equipamiento de seguridad magnética de última generación

Mini Aventure

10 juegos a 1 metro de altura.

De 2 años y medio a 5 años.

Otras actividades

Aeroaventure también les ofrece la opción de jugar fútbol dentro de pelotas gigantes, una actividad ideal para divertirse entre amigos y reírse sin parar.
Y para los menos intrépidos el golfito también es una opción para disfrutar del parque y las hermosas vistas de San Martín de los Andes.
También se puede disfrutar de una cancha de fútbol 9, de 60 m2 de pasto natural.
Aeroaventure cuenta con cómodas instalaciones, confitería, bar y sanitarios para que toda la familia pueda disfrutar de un día al aire libre con toda comodidad.